Consejos y cuidados para piernas cansadas, con varices, hematomas y golpes.

El alcohol y las varices

La ingesta de alcohol tiene consecuencias para nuestro cuerpo y, en concreto, para nuestro sistema circulatorio. Te contamos las consecuencias de un consumo excesivo de alcohol en tus piernas y en la aparición de varices.

Detalles

El embarazo y las varices

Durante el embarazo, el cuerpo de las mujeres sufre una serie de cambios que, sumados a otros factores de riesgo, pueden ocasionar la aparición de varices y demás problemas circulatorios. Te contamos cuáles son estos cambios y algunas formas de prevenirlos.

Detalles

Los mejores deportes para combatir las varices

El ejercicio físico es bueno para la salud, pero no todos los deportes son igual de beneficiosos para activar la circulación de nuestras piernas y prevenir o reducir las varices. Te contamos cuáles son los mejores y por qué.

Detalles

¿Cómo afecta el tabaco a tus piernas?

Todos sabemos que el tabaco es altamente perjudicial para nuestro sistema respiratorio, pero también lo es para la circulación de nuestro cuerpo. Te contamos cómo afecta de forma directa en las piernas y te damos unos sencillos consejos para llevar un estilo de vida más saludable.

Detalles

¿Mucho tiempo sentado? Consejos y ejercicios

Pasar muchas horas al día sentado repercute de forma negativa y directa en nuestra salud. Te traemos unos sencillos consejos y ejercicios que puedes hacer desde la silla de tu trabajo para contrarrestar esos efectos y mejorar la circulación de tus piernas.

Detalles