Consejos y cuidados para piernas cansadas, con varices, hematomas y golpes.

Consejos para evitar el sedentarismo en invierno

Te contamos por qué deberías mantener un estilo de vida activo también en los meses de invierno, cuando las bajas temperaturas y las pocas horas de luz invitan al sedentarismo quedarse en casa, y algunos consejos para huir del sedentarismo. ¡Toma nota y a moverse!

Detalles

Varices en mujeres y en hombres: diferencias y similitudes

Los problemas circulatorios y las varices afectan tanto a mujeres como a hombres, pero las características fisiológicas de cada uno hacen que haya diferencias en sus formas de manifestarse. Te contamos en qué se parecen y en qué no las varices de hombres y mujeres.

Detalles

7 curiosidades sobre las piernas

Nuestras piernas son el sustento de todo nuestro cuerpo, nos llevan de un lado a otro, nos permiten subir y bajar, correr, andar y movernos en general. Descubre las curiosidades más sorprendentes sobre nuestras extremidades inferiores.

Detalles

Pasividad en verano: ¿riesgo o beneficio para tus piernas?

Durante las vacaciones, es fácil dejarse llevar por la relajación y la desconexión y adoptar hábitos sedentarios que pueden llegar a perjudicar al buen estado de salud de nuestras piernas. Hoy te traemos una serie de consejos para que consigas descansar y cuidar tus piernas al mismo tiempo.

Detalles