Consejos y cuidados para piernas cansadas, con varices, hematomas y golpes.

Varices en mujeres y en hombres: diferencias y similitudes

Los problemas circulatorios y las varices afectan tanto a mujeres como a hombres, pero las características fisiológicas de cada uno hacen que haya diferencias en sus formas de manifestarse. Te contamos en qué se parecen y en qué no las varices de hombres y mujeres.

Detalles

7 curiosidades sobre las piernas

Nuestras piernas son el sustento de todo nuestro cuerpo, nos llevan de un lado a otro, nos permiten subir y bajar, correr, andar y movernos en general. Descubre las curiosidades más sorprendentes sobre nuestras extremidades inferiores.

Detalles

Pasividad en verano: ¿riesgo o beneficio para tus piernas?

Durante las vacaciones, es fácil dejarse llevar por la relajación y la desconexión y adoptar hábitos sedentarios que pueden llegar a perjudicar al buen estado de salud de nuestras piernas. Hoy te traemos una serie de consejos para que consigas descansar y cuidar tus piernas al mismo tiempo.

Detalles

Paseos para tus piernas en vacaciones

La orilla de la playa, el campo, por la sombra, durante la noche… Aprovecha el buen tiempo para realizar paseos y sigue nuestros consejos para cuidar tus piernas mientras estás de vacaciones. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Detalles

Cómo elegir bien el calzado de verano

El verano ha llegado y eso supone cambios en nuestro armario y en nuestros pies. Te damos las claves para elegir el calzado que más le conviene a la circulación de tus piernas, sin renunciar a las tendencias. ¡Toma nota!

Detalles