Consejos y cuidados para piernas cansadas, con varices, hematomas y golpes.

Mi primera variz

Has encontrado la primera variz… ¡No te preocupes! El pronóstico de la insuficiencia venosa suele ser benigno y te vamos a dar todas las claves para que tengas las varices a raya desde el primer síntoma.

Detalles

Recetas de verano para mejorar la circulación

¿Sientes tus piernas más pesadas durante el verano? En Hirublog queremos explicarte algunas recetas con alimentos que, por sus propiedades, favorecerán la circulación de tus piernas. ¡Toma nota porque son muy fáciles de preparar!

Detalles

Ejercicios acuáticos para mejorar la circulación

El verano y las altas temperaturas pueden afectar de forma negativa al estado de nuestras piernas. Pero no todo son malas noticias. Los baños en el mar o en la piscina pueden convertirse en la solución perfecta para refrescarte al mismo tiempo que realizas ejercicios para mejorar la circulación.

Detalles

Depilación y varices: métodos y consejos

¿Son todos los métodos de depilación aptos para pacientes con varices? ¿Cuál es el mejor? ¿Y el peor? ¿Ayuda la depilación láser a tratar las varices? Te resolvemos todas tus dudas acerca de la depilación en piernas con varices.

Detalles

Bebidas para mejorar la circulación en verano

La alimentación juega un papel fundamental en la prevención contra la insuficiencia venosa crónica y la aparición de varices. Te damos ideas de bebidas que, además de refrescarte, te ayudarán a aliviar los síntomas en los días más calurosos del verano.

Detalles

6 mitos sobre las piernas con varices

Hay mucha información acerca de las varices, pero no toda es cierta. Os contamos cuáles son algunos de los mitos o falsas creencias más comunes acerca de la Insuficiencia Venosa Crónica, las piernas cansadas y las varices.

Detalles

El alcohol y las varices

La ingesta de alcohol tiene consecuencias para nuestro cuerpo y, en concreto, para nuestro sistema circulatorio. Te contamos las consecuencias de un consumo excesivo de alcohol en tus piernas y en la aparición de varices.

Detalles